Amena ADSL al mejor precio del mercado

amena adsl

En este post te contaremos sobre el mejor plan de ADSL que puedes conseguir en el mercado y sobre varios más que no querrás perderte. Sigue leyendo y entérate de todo.

¿Sabías que puedes conseguir en Amena ADSL al mejor precio del mercado? Sí, se trata de un plan verdaderamente conveniente para disfrutar de una conectividad superior a través de Orange a un precio insuperable. Solo cuesta 9,80 euros al mes, más 18,15 euros en concepto de cuota de línea. Incluye llamadas gratis e ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, más 1000 minutos gratis para llamadas a teléfonos móviles nacionales y un router Livebox para que puedas navegar a una velocidad de vértigo desde cualquier parte de tu hogar. Tienes que saber que este plan requiere una permanencia de 12 meses, pero sin cuota de alta.

Además de este plan, puedes acceder a paquetes de telefonía desde 6,95 euros al mes (precio final con IVA incluido), 19,95 euros mensuales y 24,95 euros mensuales. Estos planes tienen distintas características en cuanto a cantidad de megas y llamadas, pero los tres cuentan con cobertura 4G según tu zona y SMS ilimitados.

También puedes acceder a una red WiFi 4G para tu casa, sin instalación y por tan solo 29,95 euros al mes (precio final con IVA incluido).

Esta compañía brinda un servicio integral: encuentra en Amena ADSL y móvil, WiFI, cobertura 4G, teléfonos móviles y dispositivos de última generación con pago a plazos y si quieres deshacerte de tu viejo equipo, ellos te lo compran ¿Qué más puedes pedir? Ingresa aqui para obtener mas información.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website

© 2017 Gender Paygap.